Skip Navigation Linksmy-sharepoint-tasks

​My SharePoint Tasks

"My SharePoint Tasks" es una aplicación de Windows Phone diseñada para trabajar con contenido de SharePoint.

Permite visualizar y editar desde un único lugar todas las tareas de SharePoint que el usuario desee. Mediante un sencillo formulario, el usuario puede elaborar un listado de listas de tareas. Estas listas pueden estar ubicadas en distintos sitios de SharePoint, en distintas colecciones de sitios e incluso en distintas suscripciones de Office 365. Una vez que se han añadido las listas a la aplicación, el usuario podrá ver, crear, editar y eliminar tareas. Además, se le proporcionan distintas vistas para poder visualizar las tareas (todas las tareas, recientes, finalizadas, asignadas a mi, retrasadas...).

Esta app funciona sólo con listas de tareas de SharePoint en las que no se ha eliminado ninguna de las columnas por defecto. Puedes mostrar la app en inglés y en español. Si tus sitios de SharePoint están en otro idioma, la aplicación funcionará correctamente.

Puedes descargar esta aplicación en la Windows Phone Store:

 

 

Suite de apps My 365 Tools 

Esta app forma parte de la suite "My 365 tools", una iniciativa de apps gratuitas cuyo propósito es mejorar la productividad trabajando con Office 365. Si quieres colaborar conmigo en su realización, no dudes en contactar conmigo (ver sección "Sobre el autor").

Otras apps que incorporará la suite a futuro:

My SharePoint Calendars

Agrega todos tus calendarios de SharePoint de todos tus sitios de todas tus suscripciones en un único lugar.

My Subscription Dashboard

Administra tu suscripción de Office 365 desde esta app.

My SharePoitn Social Feed

Consulta y añade información en tu feed social de SharePoint.